UNA JOVEN SIGUE EN ESTADO CRÍTICO TRAS EL GRAVE ACCIDENTE OCURRIDO AYER


El día de ayer siendo las 08:00 horas aproximadamente tres personas de género femenino circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo CG 150 cc sobre la Av. Moisés Bertoni a la altura del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación cuando en un momento dado perdieron el control, impactando contra un cartel de señalización y cayendo violentamente al suelo.

Lamentablemente una menor de 16 años de edad de nombre Araceli Noemi Rotela perdió la vida en el acto, y otras dos fueron derivadas al Hospital Regional de Encarnación en estado grave. 

Yesica Belén Diaz Martínez, quien según el informe policial guiaba el biciclo, quien a pesar de las varias heridas se encuentra evolucionando favorablemente tras la atención médica y se encuentra estable. 

La última accidentada que también iba a bordo de la motocicleta es una adolescente de 15 años de edad, identificada con las iniciales B.V, quien se encuentra en estado crítico, con múltiples fracturas de cráneo y mandíbula y fue derivada al servicio de emergencias en Asunción para una mejor atención. Muchos profesionales médicos tendrán que trabajar para salvarle la vida a la joven víctima de esta trágica situación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!