EL MOVIMIENTO LIBERTARIO SURGE COMO UNA ALTERNATIVA EN PARAGUAY




En Latinoamérica desde hace poco tiempo viene afianzándose un modelo político y cultural que está generando un importante crecimiento sobre todo en Argentina y Chile.

Si bien se los asocia como un partido de derecha capitalista, sus referentes prefieren despegarse de este segmento, ya que doctrinalmente posee una postura más contundente en lo que a la libertad del individuo se refiere.

https://www.youtube.com/watch?v=kR1iAqJgjdo

Autodefinidos en favor de la vida, en contra de la ideología de género y esencialmente capitalistas, proponen un Estado con menos impuestos y mayor libertad para emprender, generando las condiciones para el desarrollo económico del país.

»Nosotros tenemos un Estado ineficiente con una alta tasa de corrupción, con instrucciones públicas saturadas de funcionarios públicos que buscan estos cargos porque afuera no hay condiciones para desarrollarse de manera independiente. En Paraguay se necesitan 74 días para crear una empresa mientras que en otros países se puede hacer en 24 horas. Tenemos una enorme carga de impuestos que no retornan de manera eficiente en servicios a la población, es hora de cambiar este modelo y proponer alternativas» señaló el Dr. Víctor Pavón uno de los referentes del Movimiento Libertario del Paraguay.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!