AVANZA PLANIFICACIÓN DEL CONSULTORIO DE REHABILITACIÓN INFANTIL TEMPRANA.



Sin dudas una de las noticias más positivas de esta semana fue la recepción del primer lote de equipamientos para el consultorio de Rehabilitación Infantil Temprana, que será instalado en el Hospital Regional de Encarnación (HRE). 

Esta semana, llegaron profesionales del Ministerio de Salud para ajustar detalles con el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta y el Director del HRE, Dr. Walter Benitez, así como el Pediatra Dr. Juan Ruiz, donde se valoró la buena predisposición de los directivos para la instalación de este modelo en la capital de Itapúa. 

Por primera vez en la historia, se responderá a esta necesidad de muchos niños, por quienes los padres deben peregrinar constantemente en diferentes instituciones, abonando costos importantes para el tratamiento. 

En dicho consultorio, desde el mes de marzo de 2022 estimativamente, los niños recibirán tratamiento de diferentes profesionales de salud especializados en atención temprana. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!