“EL INTENDENTE Y SUS ADMINISTRADORES SON UNOS INCOMPETENTES” MANIFESTÓ FUNCIONARIO MUNICIPAL DESPEDIDO.

Un funcionario de la Municipalidad de Encarnación con 17 años de antigüedad, llamado Julio Guerrero, comentó ante nuestro medio que jamás faltó a su trabajo o cometió error alguno, sin embargo recibió una notificación de despido por parte del Intendente Municipal, que detallaba expresamente el final de sus funciones en la institución sin ningún motivo citado.

El funcionario contó que se destacó por todos estos años prestando servicios en el Hospital Pediátrico Municipal y el valor sentimental que tenía su labor de todos los días es algo que le afecta mucho, ya que siempre intentó brindar lo mejor de sí, salvando vidas en épocas de pandemia y conduciendo profesionalmente la ambulancia por tanto tiempo. 

“La Municipalidad de Encarnación está quebrada, si no pudieron pagar las deudas de ahora, no podrán pagar en noviembre ni en diciembre. Yo le molesto al Intendente porque no me callo, es mi derecho, mi dignidad” expresó Guerrero y añadió “Luis Yd y sus administradores son unos incompetentes, él debería ser Intendente de Arabia Saudita, porque es una persona soberbia, no acepta sugerencias y por esa razón la Municipalidad está como está. Él tiene que dar la cara, hay gente que no tiene para comer, que está enferma y no está recibiendo su salario. Este tipo se esconde detrás de los funcionarios ineptos que tiene, sus adulones, acá habrá una explosión social de los funcionarios municipales.”.

Los funcionarios que están siendo despedidos se acercan a los sindicatos y piden ayuda, también confirmaron que iniciarán acciones legales por ser echados sin justificación y sin previo aviso. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!