SOLIDARIDAD PARA AARÓN: NIÑO DE 8 AÑOS DEBE SOMETERSE A DELICADA CIRUGÍA

La familia de Aaron vive en Puerto Triunfo, distrito de Natalio. Su madre, Doña Nancy Segovia, nos cuenta que hace ocho años busca ayuda para su pequeño, quien padece una malformación en sus huesos que le genera el hundimiento de su pecho.

Por ahora, los profesionales de salud le han dado dos opciones para ayudar a mejorar la calidad de vida de su hijo: Por un lado, una delicada cirugía de alto riesgo, que costará más de Gs. 40 millones y tendría que ser llevada a cabo en Posadas-Argentina.

Por otro lado, profesionales le han recetado una máquina, que tiene un costo similar a la operación y representa menos riesgo para el niño.

Está última opción es la que prefiere Doña Nancy, que espera con fé lograr la ayuda necesaria, ya que en ambos casos el monto de dinero requerido es muy lejano para la humilde familia.

Ella es mamá soltera de cinco hijos, asegura que sus vecinos la conocen y siempre la han ayudado pero ahora el desafío es mayor, por lo que necesitan el apoyo de todos los paraguayos.

Aaron es su hijo menor, y la enfermedad con la que nació pone en riesgo su corazón, pulmones y otros órganos. Actualmente, el niño también cuenta con un deterioro en la visión y mediante la ayuda de vecinos en actividades han logrado que consulte con el oftalmólogo que le recetó lentes, que comenzará a usar en breve.

Aarón va al 2do. Grado, es un niño sonriente, muy alegre e inteligente, al igual que sus hermanos que estudian y trabajan para ayudar a su madre con los gastos.

Quién desee ayudar con actividades para reunir fondos o bien, pueda realizar un aporte económico sin importar el monto, puede contactar al (0986) 73 94 58



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!