EL FRIO MARCADO PERMANECERÁ HASTA EL MIÉRCOLES




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco con cielo despejado, vientos del sureste y luego variables.

La jornada de este lunes se presenta bastante frío, con cielo despejado y máximas que rondarían entre los 17 y 23 grados en ambas regiones del país.

Hacia el martes continuarían el ambiente frío a fresco en la zona sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del territorio paraguayo se espera un día frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde.

De igual forma, los vientos irían rotando al sector noreste con intensidad moderada, señala el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

Respecto a las precipitaciones, hasta mediados de la semana la probabilidad de lluvias es muy baja en toda la República.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!