EL CUERPO DE BOMBEROS DE ENCARNACIÓN FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO



Durante la tarde de este domingo, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación prepararon un gran festejo para todos los hijos de los bomberos voluntarios de la ciudad, en la sede del cuartel central del Barrio Ciudad Nueva.

Se trata de un festejo tradicional que reúne a los hijos de los voluntarios de las tres compañías de bomberos.

La actividad se realizó con el apoyo de los diferentes comercios que donaron todo lo necesario para la realización de esta magnífica fiesta, gestionada y organizada por el Directorio del CBVE, en su constante apoyo a los bomberos y sus familiares.

Los niños, muchos de los cuales sueñan con ser bomberos, pasaron una tarde de alegría y diversión gracias a esta actividad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!