GOBERNADOR CUMPLIRÁ ACTIVIDADES EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO



El Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga, prepara una jornada de actividades en el distrito de José Leandro Oviedo, dónde participará de la inauguración del sistema de provisión de agua potable para la comunidad de Mbokapiray.

Recordemos que Brunaga fue el primer Gobernador en llegar a esta comunidad tras varios años y el primero que logra la provisión de agua para los pobladores que clamaban desde hace mucho tiempo por el vital líquido. 

La agenda que cumplirá la máxima autoridad departamental iniciará a las 10:30hs. de este martes, con la habilitación del aula inicial en la Escuela Básica N° 7737 «Pedro Juan Caballero».

Allí se invirtieron  Gs. 139.787.429 y en la oportunidad se procederá a la entrega de Sillas de Ruedas a beneficiarios de este distrito.

Para las 11:30hs. se tiene prevista la inauguración del Sistema de Agua Corriente de la compañía Mbokapiray, en el predio del Tanque elevado del lugar.

Las actividades también contarán con la presencia de la anfitriona, la Intendente Municipal Abg. Del Pilar Vazquez, Concejales Departamentales y Municipales, miembros del gabinete de la Gobernación, autoridades y referentes comunitarios locales, e invitados especiales.

Brunaga destacó que su objetivo es desarrollar un trabajo mancomunado y conjunto con todos los municipios del departamento, cumpliendo con ese sistema de trabajo el Gobierno Departamental llega a la comunidad leandrense. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!