VESTIDOS DE ANTIDROGAS RAPTARON A UNA MUJER Y QUEMARON SU AUTO, PADRE DEBE DINERO






Una joven fue sacada de su domicilio por seis hombres con chalecos de la Senad, quienes también llevaron su auto y lo incineraron. Posteriormente liberaron a la mujer. Se presume que lo hicieron para amedrentar al padre de la víctima, quien supuestamente le adeuda dinero a un grupo de personas. Sucedió en Caaguazú.

El Crio. Luis Goiburú, director policial de Caaguazú, confirmó que el gravísimo hecho ocurrió entre las 21:30 y las 22:00 de ayer domingo en esta ciudad, donde seis desconocidos armados que vestían uniformes de la Senad, irrumpieron en la vivienda de la familia Santander.
Una vez dentro exigieron dinero al propietario de la casa, quien dijo no tener nada. Como consecuencia, se apoderaron del automóvil de Vanesa Santander (19), hija del dueño del domicilio y también la llevaron a ella.

Los delincuentes recorrieron por espacio de 20 a 30 minutos con la mujer y posteriormente la liberaron, no sin antes quemar el vehículo de la joven y abandonarlo a pocos metros de la vivienda de la familia.

“La hipótesis que se maneja es que el señor está con cierta deuda con un grupo de personas y que a modo de amedrentamiento hicieron esto. Estamos trabajando con gente de Investigaciones”, comentó el Crio. Goiburú en entrevista con la 780 AM.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para una inspección médica y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud, al menos en lo físico, al margen del shock y del trauma psicológico del rapto y el enorme daño económico que representa la pérdida del auto.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!