EJECUTIVO DECRETA ASUETO DESDE EL MEDIODÍA DEL 07 DE DICIEMBRE



 El Poder Ejecutivo dispuso asueto el día miércoles 07 de diciembre a partir del mediodía, víspera del Día de la Virgen de Caacupé. La medida rige para funcionarios de la administración pública y entidades descentralizadas.

Por Decreto N° 8448, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez dispuso el asueto, para funcionarios de la administración pública y entidades descentralizadas, el próximo miércoles 07 de diciembre, desde las 12:00.

La disposición excluye a los funcionarios y empleados públicos que prestan tareas médicas de urgencia y en horarios especiales, y a los trabajadores afectados a los servicios públicos imprescindibles para la comunidad.

El referido asueto se declara en la víspera del Día de la Virgen de Caacupé, a los efectos de que la ciudadanía pueda acudir a la capital espiritual del Paraguay para participar de las festividades marianas, después de tres años de restricciones por la pandemia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!