HURTÓ UNA MOTOCICLETA, SE ESTRELLÓ Y SU PROPIO PADRASTRO LO DENUNCIÓ



El día de ayer siendo aproximadamente las 16:30 horas, Ramón Portillo Valiente se apersonó en la sede de la Comisaría 1° de la ciudad de Encarnación a denunciar que su hijastro fue el autor del hurto de una motocicleta.

El hombre en cuestión, se percató de lo sucedido porque su hijastro llamado Juan Carlos Dominguez Martínez, de 25 años de edad, fue protagonista de un accidente de tránsito en el B° Santa María de Encarnación el jueves por la noche, dónde una persona lo auxilió y trasladó hasta su domicilio, es allí cuando el joven herido confiesa a sus familiares que la motocicleta en la que circulaba y se estrelló, era hurtada. 

El señor Ramón Portillo, sin dudar lo llevó al día siguiente hasta la Comisaría y lo entregó a la justicia, negándose a ser cómplice del hurto. Además, el momento en que el joven aprehendido hurtaba la motocicleta de la marca Star modelo SK 125 cc, propiedad de Micaela Barzala de 25 años, fue captado por imágenes de un circuito cerrado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!