DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES SE CONMEMORÓ EN SAN JUAN DEL PNÁ.



Durante la mañana de este viernes una importante actividad se llevó a cabo  en el Polideportivo Municipal de San Juan del Paraná, en conmemoración al DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DISCAPACIDADES.

En un emotivo encuentro organizado por la Comisión de familias con PCD Rayito de Luz, contó con el acompañamiento del Intendente Municipal, Aldo Lepretti, en donde además se entregaron algunos presentes como ser víveres entre otros para las familias de los niños y niñas. La jornada también contó con números artísticos, comidas para compartir y por sobre todo rememorar una fecha tan importante para seguir luchando por la inclusión y acciones que generen mejores condiciones de vida para todas las personas con discapacidades, que cabe resaltar según el censo, dicha ciudad cuenta con 40 niños. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!