EGRESO DE POSGRADO ABRE GRADUACIONES 2019 DE LA UNAE

Este miércoles se llevó a cabo el solemne acto de graduación de estudiantes de posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en sede del Awa Resort Hotel del Barrio Quiteria de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DoH30-q-XAc ]

Más de un centenar de emocionados egresados acompañados de padres de familia, hermanos, amigos junto a todo el plantel docente y directivo de la UNAE participaron del acto que significa un escalón más avanzado en la formación especializada de profesionales de Itapúa.

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk reconoció en la oportunidad que son momentos emocionantes para todo el plantel universitario que posiciona en actualmente a la UNAE como “La universidad más jóven con más carreras acreditadas”.

Algunas de las especializaciones egresadas son de Didáctica Universitaria, Maestría en Auditoría entre otras.

Recordemos que al margen de las carreras de grado, la Universidad Autónoma de Encarnación ofrece los más innovadores cursos de especialización y doctorados con docentes de todo el país y del extranjero.

La UNAE asume la responsabilidad del proceso de formación continua e integral de profesionales, el fomento de la investigación y formación de investigadores, se crea la Dirección de Postgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Encarnación por Resolución No. 2/2010 la cual es responsable de promover la política de formación académica de profesionales y especialistas como parte de un proceso integral y permanente de la UNAE, en respuesta a las demandas profesionales a nivel regional y nacional.

Entre las Especializaciones se ofrecen cursos de Didáctica Universitaria, Mediación y Negociación, Auditoría, Administración de Negocios, Ciencias Forenses.

En tanto que en Maestrías se pueden cursar las de Derecho Penal y Procesal Penal, Maestría en Docencia y Gestión Universitaria, Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Auditoría, Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Maestría en Ciencias Forenses, Maestría en Gestión de Políticas y Género.

En cuanto a los Doctorados que son la cúspide de la formación promueven el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, así como varios diplomados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!