CELEBRAN CLAUSURA DE ACADEMIA DE MÚSICA, DANZA Y BANDA EN LA PAZ.

Con la presencia de la Intendente Blanca Chávez se desarrolló el acto de clausura de la formación en la Academia de Música, la Academia de Danza y la Banda Municipal del distrito de La Paz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_kHx-En5EJw ]

En la oportunidad cerca de un centenar de niños y jóvenes pasaron el año asistiendo a los ensayos y recibiendo formación totalmente gratuita en el Centro Cultural Municipal.

La Jefa Comunal resaltó que la Municipalidad de La Paz viene apoyando el despegue artístico de talentosos jóvenes apoyando con profesores e instructores de primer nivel.

Al comentar sobre el evento, la profesional valoró el apoyo incondicional de los padres de familia para con sus hijos, apoyando decididamente que no falten a las clases y que participen en los eventos en representación del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!