JOVEN INICIA BÚSQUEDA DE SU MAMÁ BLANCA ESTHER GIMENEZ MARTINEZ

Una joven que busca el abrazo de su madre, conmovida por tantas historias de reencuentro entre madres e hijos, decidió contactar a IN y relatar su historia. De esta manera inicia la búsqueda de su mamá de nombre Blanca Esther Giménez Martínez de quien hace 24 años no sabe nada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uTGolvJg9kM]

La joven de 24 años es Yessica Liliana Vega Giménez, actualmente se desempeña como asistente contable en Encarnación pero reside en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

La historia que le contó su padre Liborio Vega, es que hace 20 años vivía con su madre en el distrito de Obligado, a dos cuadras del cementerio, cuando ella cumplió un año y tres meses de edad, su madre se fue, dejándola con su papá. Este último dejó la crianza de la niña a cargo de su hermana Sebastiana Vega quien la recibió como una hija más.

Pasaron 23 años de ese hecho y Blanca Esther Giménez Martínez jamás contactó con la familia, pero su hija creció con esas ganas de poder conocerla y también poder abrazarla. La misma aseguró que no guarda ningún tipo de rencor contra su mamá solo desea saber de ella y de otros familiares de su parte.

Presumen que la mujer podría encontrarse en zona de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná; tampoco se descarta que podría fijar domicilio en Arroyo Porã, distrito de Cambyretá.

Según los datos de la partida de nacimiento de la joven, la Sra. Blanca Giménez tiene 41 años, Si la conoce o sabe como encontrarla puede avisar al 0986778317 y ayudar a este reencuentro entre madre e hija.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!