EGRESAN NUEVOS DOCTORES EN ENCARNACIÓN DEL PROGRAMA DDPG 2019




A través de una alianza estratégica concretada entre la Gobernación de Itapúa y la Universidad de Columbia, ha concluido el Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad 7 funcionarios públicos itapuenses.

El programa se ha desarrollado con el fin de fortalecer las capacidades del talento humano de los servidores públicos, en la búsqueda de una mejora continua en beneficio de la ciudadanía, punto fundamental del Plan de Trabajo del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko.

El curso en cuestión fue concretado en el marco del Plan de Desarrollo Departamental de Itapúa 2030 que establece como objetivo: “Fortalecer la capacidad técnica institucional”, bajo la estrategia de garantizar los Servicios Sociales de Calidad, con la dirección del Dr. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación de esta institución.

La Defensa Pública de Tesis de los candidatos a los programas del Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad Edición 2019 (Encarnación) de la Universidad Columbia, se realizó en fecha 27 de febrero de 2021, egresando en la oportunidad 7 cursantes de esta promoción.

Los flamantes egresados son: Dra. Blanca Chávez, Dra. Yessica González, Dra. Tamara Villalba, Dra. Raquel García, Dra. Mariela Rainz, Dra. Liz Sanabria, y el Dr. Hugo Villalba.

Con el doctorado, se refuerzan las capacidades para investigar, innovar y crear conocimientos en el campo de la legislación pública, las condiciones de gobernabilidad y la gestión pública como ejes estratégicos de la construcción de respuestas eficaces, eficientes y adaptadas a las expectativas más valoradas de la comunidad.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!