INCORPORAN A 68 NUEVAS FAMILIAS AL PROGRAMA TEKOPORA EN FRAM



En la mañana de hoy se llevó a cabo la firma de actas para la incorporación de 68 nuevos beneficiarios del Programa Tekopora en el distrito de Fram. Del acto participó el Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini quien estuvo acompañado por otras autoridades municipales.

https://www.youtube.com/watch?v=MxxqoDR9rys

Las familias beneficiarias fueron instruidas previamente por el Ministerio de Desarrollo Social para que puedan ser incluidas dentro del Programa.

El Jefe Comunal celebró esta nueva incorporación atendiendo que las familias beneficiarias son de escasos recursos y la inclusión dentro del programa permitirá al beneficio económico que implica.

Scappini recordó que en el inicio de su mandato, su primer desafío fue precisamente incorporar a las humildes familias frameñas en el programa y que pudo ser posible a lo largo de estos 5 años.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!