EDELIRA 20: MUJER PIDE ACCIÓN DE AUTORIDADES PARA EVITAR TALA DE ÁRBOLES Y VIOLENCIA


Doña Hermenegilda León Cuenca vive hace unos 42 años en el Barrio San Francisco de Edelira 20, cercano a Santa Rosa, la misma contó que pasa sus días en zozobra, con mucho temor a raíz de una situación de violencia por parte de su ex pareja y padre de sus 14 hijos en el lugar donde residen. 

https://youtu.be/JCFb0KV-eg4

La pareja decidió separarse años atrás, su marido de nombre Emilio Lopez, decidió construir su casa aparte pero dentro de la propiedad de 10Ha. quedando la mujer con los hijos. 

En contacto telefónico, la mujer explicó que el hombre se niega a compartir ganancias de la Yerba Mate que producen dentro de la finca, además relata que constantemente tala árboles dentro del terreno, específicamente en el sector donde ella vive con sus hijos y nietos. 

El terreno donde viven hace casi medio siglo se encuentra sin titulación porque el padre de familia se estaría negando a realizar el trámite,  lo que complica la situación familiar. 

León también aseguró haber sido amenazada por el hombre y que ya denunció el hecho ante las autoridades de justicia pero nada hicieron, por esta razón buscó dar a conocer su caso mediante Itapúa en Noticias, con la esperanza de encontrar ayuda para separar los bienes con su pareja y así poder vivir en paz. Si pueden brindar ayuda en este caso contactar al 0986 932 116. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!