VISITA AL MINISTERIO DE VIVIENDA, PROYECTAN 400 VIVIENDAS A CONSTRUIR EN ENCARNACIÓN


Desde el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat (MUVH), se encontrarían a punto de iniciar la construcción de un total de 100 viviendas en un terreno cedido por la Municipalidad de Encarnación, especificamente en el Barrio San Pedro, Curupayty (zona donde se anunciaba el traslado de la Terminal), así lo informó el Concejal Diego Aquino, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, tras una reunión con autoridades del MUVH. 

https://youtu.be/YNONq-hdwb8

Aquino también mencionó que hablaron sobre las 300 viviendas anunciadas para construir en ciudades de Frontera por el Gobierno Nacional, donde Encarnación debe poner como contrapartida el terreno para que desde el Ministerio de Urbanismo se inicien los trámites para la obtención de recursos desde el Gobierno de Taiwán para hacer realidad las obras. 

Los temas fueron abordados durante la reunión desarrollada en la capital del país, donde el Ministro de Urbanismo y Vivienda Dany Durand recibió al Presidente, acompañado de los Concejales Lic. Eduardo Florentin y Lic. Pablo Novosad. 

En dicha reunión, los encarnacenos han presentado varias inquietudes entre ellas la construcción de viviendas para familias vulnerables y de la mano con la reactivación económica por lo que implica la generación de empleos que representan las obras. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!