JORNADA CALUROSA CON PROBABILIDAD DE CHAPARRONES.




 

Para este miércoles se espera una jornada extremadamente calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones.

El ambiente se mantendrá caluroso el día de hoy y en lo que resta de la semana. Las  temperaturas máximas oscilarían entre 34 y 38 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco estaría en el orden de los 37 y 39 grados.

El informe meteorológico detalla que el elevado contenido de humedad propiciaría un alto grado de incomodidad durante la jornada.

En horario de la tarde se prevé la formación de chaparrones sobre el centro y sur de la región Oriental y en el extremo norte podrían estar acompañados de tormenta eléctricas, de corta e intensa duración.

En tanto que las precipitaciones se presentarían más generalizadas sobre el Chaco para el mismo horario, según informó la Dirección Nacional de Meteorología.// IP 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!