EBRIO AGREDIÓ A SUS PADRES Y QUISO QUEMAR LA CASA



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 15:40 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio Ita Paso de Encarnación.

Agentes policiales de la Comisaría 66° recepcionaron una llamada telefónica y acudieron al lugar, encontrando a un joven identificado como Julio César Almada Benítez de 25 años en estado etílico, señalado por haber ejercido violencia contra sus padres, por lo que fue aprehendido.

Posterior a ello los uniformados hablaron con Daniela Benítez Roman de 59 años y Julio César Almada de 56, madre y padre del aprehendido respectivamente, quienes manifestaron que fueron víctimas de agresiones verbales y físicas por parte de su hijo, quien además ofuscado intentó prender fuego la vivienda.

El joven violento fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó a cargo del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!