EDELIRA 21: LE ASALTARON Y DEJARON MANIATADO DENTRO DE SU AUTO POR 16 HORAS



El hecho habría ocurrido el día miércoles siendo las 16:00 horas aproximadamente sobre la Ruta N°7 ex Proyecto 14/18 en Edelira kilómetro 21.

Efectivos Policiales de la Comisaría 76° de Pirapó kilómetro 13 recibieron una alerta el día jueves siendo las 7:30 horas aproximadamente por parte de vecinos, quienes vieron que una persona estaba dentro de un vehículo en sospechosas circunstancias. Al llegar al lugar los agentes constataron que dentro de un vehículo de la marca Volkswagen Trend había una persona de género masculino maniatado, pudieron liberarlo y hablar con el sujeto que fue identificado como Diego Alberto Castillo Almada 31 años de edad.

El mismo manifestó que el día anterior alrededor de las 16:00 se encontraba circulando por citada ruta cuando en un momento dado fue interceptado por otro vehículo tipo Montero del cual descienden tres personas de género masculino con armas de fuego en mano, quienes lo redujeron y maniataron para apoderarse de de Gs. 200.000 en efectivo y un teléfono celular.

Posterior a ello, los sindicados abandonaron a la víctima que fue encontrada casi 16 horas después de ser maniatado.

Siguen las investigaciones referente al hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!