DR. RICARDO PONT BUSCARÁ LA INTENDENCIA DE ENCARNACIÓN POR EL MOVIMIENTO 25 DE MARZO.

En el marco de un encuentro político desarrollado en sede del local de la Asociación de Músicos de Itapúa, se ha lanzado la precandidatura a Intendente de Encarnación del Dr. Ricardo Pont por el Movimiento 25 de Marzo.

Una importante convocatoria de dirigentes y seguidores rebasaron el local donde tuvo lugar el evento, oportunidad en la que bases han solicitado al líder del “Movimiento 25 de Marzo”, Juan Alberto Schmalko, actual Gobernador de Itapúa, otorgue su visto bueno y apoyo para la postulación del Dr. Ricardo Abraham Pont.

Este último habría manifestado la necesidad de que el movimiento 25 de Marzo presente candidaturas para los próximos comicios municipales, de tal forma a ofrecer más opciones al electorado. En este sentido, depositó su confianza en la persona del Dr. Pont señalándole como el hombre que puede llevar al Partido Colorado a recuperar la Intendencia de Encarnación y como el futuro Intendente con la capacidad necesaria para hallar solución a las problemáticas que afectan a la ciudad.

El Dr. Ricardo Abraham Pont agradeció las muestras de afecto y apoyo y aceptó el desafío, comprometiéndose a poner todo de sí para lograr el objetivo de ser el Candidato oficial de la ANR para las elecciones generales de noviembre del 2020 y llegar a la meta del triunfo del Partido Colorado.

Para llegar, Pont deberá superar las internas partidarias donde se enfrentará a varios candidatos, entre los que se pueden mencionar a Eduardo Florentin y César Rojas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!