HISTÓRICO INICIO DE ASFALTADO EN EL TRAMO MA. AUXILIADORA- TAVA’I

El día de ayer iniciaron oficialmente los primeros trabajos de pavimentación tipo asfalto en el tramo María Auxiliadora Km 48, Itapúa – Tava´i, Caazapá. El tramo consta de 57 kilómetros que unirá la Ruta 6 con el departamento de Caazapá.

Esta obra era esperada desde hace años por pobladores y productores de la zona ya que generará un dinamismo y un desarrollo progresivo en toda zona afectada. Además conectará con el acceso a Natalio y sus puertos, lo que facilitará el transporte de granos.

En conversación con el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira, Víctor Casas, manifestó que existe una enorme felicidad en todo el distrito por la ejecución de esta importante obra. «Les digo la verdad, anoche no pudimos dormir de la alegría que sentimos por el inicio de esta obra», afirmó.

Agradeció la predisposición y la apertura del Ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens por hacer posible la ejecución de esta obra que estaba siendo gestionada desde hace varios años.

FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!