CNEL. BOGADO: BOMBEROS NECESITAN RENOVAR CUBIERTAS DE “LA PODEROSA R10”

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Coronel Bogado recurren a la ciudadanía para solicitar su ayuda para renovar las cuatro cubiertas del móvil de rescate La Poderosa R10.

Se trata de cuatro cubiertas tamaño 205/70R15 a fin de asegurar las constantes salidas de emergencia que se dan en el distrito y teniendo en cuenta que las cubiertas actuales están demasiado desgastadas.

Atendiendo a que en las actuales condiciones se pone en riesgo a los voluntarios y que en este momento la directiva no cuenta con recursos para la adquisición de cubiertas, esperan recibir las donaciones de los compueblanos para renovar las cubiertas lo antes posible.

Si desea colaborar con los voluntarios puede contactar al 0741-252933 del cuartel central.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!