DOS SUPUESTOS SICARIOS DEL PCC SON DETENIDOS EN ENCARNACIÓN

 

Tras una persecución, los agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa lograron la aprehensión de dos hombres, quiénes serían miembros del grupo criminal PCC, del poder de los mismos se incautaron armas de fuego, un total de 286 gramos de marihuana, así como credenciales de policías. 

Los agentes policiales los vieron circular a los sujetos a bordo de un vehículo a gran velocidad y realizando maniobras bruscas sobre la Avda. Víctor Matiauda, en el Barrio San Pedro de Encarnación por lo que iniciaron una persecución que logró interceptarlos sobre la calle Antequera casi Constitución Nacional. 

Fueron aprehendidos Ronny Ayala Benitez de 35 años, quien contaba con orden de captura en territorio brasileño. Así también de Alejandro Ariel Ayala Otazú de 28 años, ambos de Capitán Bado Dpto. de Amambay.

Los mismos se encontraban al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio con matrícula Nº BUJ 221, propiedad de Ayala Otazu.

Contaban con un arma de fuego con dos cargadores y un total de 11 vainillas sin percutir, un total de Gs. 1.180.000, dos celulares, la droga ilícita, una parte se encontraba dentro de una caja de cigarrillos y la otra en una bolsa de polietileno escondida en el habitáculo del rodado. 

También se encontraron documentos varios de un agente policial, como ser  la  Cédula de Identidad, la tarjeta de vacunación, el registro de conducir, la tarjeta de débito y Credencial Policial todos perteneciente a Arnaldo Andres Samudio Portillo, paraguayo, soltero de 29 años de edad, Personal Policial con Credencial Nº 57075.

El Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico,  Abg.  Enrique Diaz ordenó la aprehensión de los hombres. 

En este caso, no se descarta el vínculo de estos hombres con el sicariato aburrido durante de la noche de este domingo en la zona de Barrio Florida de Cambyretá, dónde el hombre fue muerto a tiros.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!