TRES DETENIDOS TRAS ASALTO EN DESPENSA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ




Tras el asalto registrado en la despensa del asentamiento 12 de julio distrito de San Pedro del Paraná dónde delincuentes hirieron a una de las víctimas, agentes policiales del departamento de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional logró la detención de tres personas y la incautación de armas de fuego.

Entre los detenidos se encuentra Celso Ortellado Figueredo de 45 años, originario de la compañía Poncho el distrito Alto Verá, así también Ángel Luis Figueredo de 20 años de edad, domiciliado en la compañía Fleitas Cué de San Pedro del Paraná y Daniel Benítez Brítez de 61 años, domiciliado en la compañía Yaguarete Kora, del distrito de Yuty.

En el poder de los mismos incautaron un rifle automático calibre 22, nueve vainillas sin percutir calibre 22, una escopeta de fabricación casera, calibre 12, de un tiro, dos cartuchos sin percutir, calibre 12, un revólver, calibre 32, un rifle fabricación casera, calibre 22, un cuchillo de carnicería, dos machetillos.

Recordemos que el asalto fue perpetrado por 5 sujetos quiénes irrumpieron cerca de las 18:00hs. del domingo 3 de julio pasado en la despensa Analía, allí José Peralta Villalba y Amalia Giménez fueron obligados a entregar dinero y el hombre resultó herido en el tórax de un disparo..

Los delincuentes se alzaron con unos Gs. 3.000.000, vestimentas y víveres varios que se encontraban exhibidos para la venta. 

El allanamiento fue encabezado por el fiscal Ever García de la Unidad 1 y 2 del distrito de San Pedro del Paraná, en una vivienda ubicada en el Asentamiento Unión Agrícola del distrito 3 de Mayo del departamento de Caazapá.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!