LOS CEREZOS EN FLOR DE LA PAZ INUNDARON LAS REDES SOCIALES


El Parque de los Cerezos en Flor del distrito de La Paz fue el trending topic en las redes sociales durante el fin de semana donde cientos de visitantes llegaron para admirar el hermoso espectáculo que ofrece la naturaleza.

Este fin de semana se dio continuidad a la festividad con una peña artística que marcó el broche de oro a la semana en la que estos árboles exhiben su mayor esplendor. 

“La floración se extiende por unos 20 días por lo que decidimos durante la semana de mayor floración realizar actividades para dar un entorno festivo a este espectáculo natural. Iniciamos la semana pasada y este fin de semana cerramos con esta peña artística mostrando el talento de nuestra gente” señaló la Intendente Blanca Chávez.

Durante toda la semana llegaron visitantes desde distintos puntos del territorio nacional  para tomarse fotografías y perpetuar este momento. Es por esto que la Municipalidad local propició la instalación de una muestra de feriantes con artesanías, comidas típicas nacionales y japonesas entre otros atractivos.

Es parte del proyecto que este evento vaya creciendo incorporando más actividades en torno a los árboles en flor siempre enmarcados en la fusión de culturas entre la paraguaya y la cultura japonesa entendiendo que La Paz tiene una amplia colectividad del país oriental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!