DOS PARAGUAYOS FUERON DETENIDOS TRAS SECUESTRO Y AGRESIÓN SEXUAL A UNA MUJER EN ESPAÑA



La Guardia Civil detuvo en la madrugada del lunes a dos hermanos de nacionalidad paraguaya, de 22 y 27 años, que supuestamente agredieron sexualmente a una joven en la localidad de Autilla del Pino (Palencia), donde la tuvieron atada, amordazada y retenida durante el fin de semana, tras lo cual robaron un coche y sufrieron un accidente.

 

El pasado sábado 9 de marzo, la víctima y uno de los agresores quedaron en la localidad de Autilla del Pino, donde vivía el hombre que, en un determinado momento propuso a la víctima mantener relaciones sexuales y acabó por agredirla ante la negativa de esta.

A partir de ese momento hubo una sucesión de agresiones sexuales y maltrato físico, llegando a amordazar a la mujer y decirle que se encontraba secuestrada.

El domingo siguiente por la mañana, el supuesto agresor llamó a su hermano, que también participó en el maltrato físico a la mujer, a la que obligaron además a realizar tres transferencias por Bizum a sus cuentas, con un valor total de 850 euros.

Por la tarde los dos hombres salieron del domicilio, dejando a la víctima atada a una estructura metálica para que no pudiera escapar.

Horas después, la víctima consiguió liberarse y salir a la calle a pedir auxilio, se refugió en el Centro de Mayores de Autilla del Pino, donde solicitó ayuda. La Guardia Civil se desplazó al lugar para atender a la víctima, que fue trasladada al Hospital Rio Carrión para una exploración y posterior toma de declaración.

Durante ese tiempo, los agresores estuvieron en dos locales de alterne y en uno de ellos robaron un vehículo con el que sufrieron un accidente a pocos metros de distancia por lo que decidieron tratar de robar otro vehículo.

Una patrulla de Tráfico observó el siniestro y se detuvo a auxiliarles, momento en el que los dos hermanos trataron de robarles el vehículo, sin darse cuenta de que eran guardias civiles, los cuales procedieron a su detención. Cuando se procedió a identificarles, se comprobó que la filiación de uno de ellos coincidía con la de la persona que vivía en la casa donde se produjo la agresión denunciada en Autilla del Pino.

En el registro de sus pertenencias se encontró documentación personal de la víctima y su teléfono móvil, además de tres dosis individuales de sustancias estupefacientes. Los dos detenidos, junto a las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Palencia.

//Fuente EUROPA PRESS




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!