ÉXITO TOTAL EN EL RALLY TRANS ITAPÚA IMPULSA ASPIRACIONES MUNDIALES



El Diputado Carlos Pereira elogió con entusiasmo la reciente edición 2024 del Rally Trans Itapúa, calificándola como un «éxito total» que destaca el potencial de la región. El evento, que atrajo a entusiastas de todo el país, no sólo consolidó su posición como uno de los rallies más destacados de la región, sino que también ha generado un impulso significativo para que el séptimo departamento sea considerado como sede de la próxima fecha del Rally Mundial.

Pereira, quien ha sido un ferviente defensor del desarrollo deportivo en la región, destacó la organización impecable del evento y el entusiasmo palpable de los participantes y espectadores. El éxito del Rally Trans Itapúa no solo resalta la pasión por los deportes de motor en la zona, sino que también proyecta una imagen positiva de Itapúa a nivel nacional e internacional.

El diputado expresó su convicción de que el séptimo departamento tiene la infraestructura adecuada y el espíritu vibrante necesario para albergar una fecha del Rally Mundial. Señaló la relevancia económica y turística que este tipo de eventos internacionales puede aportar a la región, generando empleo y atrayendo visitantes de todo el mundo.

Además aclaró sobre algunas confusiones en cuanto a la suspensión de un tramo, alegando que hubo personas que aparentemente tenían intenciones de perjudicar la imagen del gran evento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!