DONAN UNA MOTOCICLETA A TEODORO TRAS EL HURTO DE LA SUYA.

El Sr. Teodoro Jara de 34 años recibió la donación de una motocicleta, más dinero en efectivo luego de que sufrió el hurto de su motocicleta con la cual hace 11 años se dedicaba a la venta de comestibles en diferentes zonas de Encarnación.

Un empresario se habría enterado de su caso y al conmoverlo decidió apoyar a una persona que demuestra queres salir adelante honestamente.

Se trata de Miguel Wasmuht de Loma Agro, quien entregó el biciclo que si bien es usado funciona a la perfección, más la suma de Gs. 500.000 para preparar los comestibles y salir a vender.

Don Teodoro denunció el hurto de su motocicleta ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 16 de febrero pasado, cuando la dejó estacionada en el corredor de su vivienda en el Barrio Maria Florencia de Encarnación, hacia Ruta N° 6.

Noticia relacionada:

LE ROBARON SU MOTOCICLETA A UN HUMILDE TRABAJADOR.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!