TOMÁS ROMERO PEREIRA TENDRÁ SU PRIMER ÓMNIBUS NUEVO EN BREVE

Fue aprobada la adquisición de un flamante ómnibus para el distrito de Tomas Romero Pereira por parte de la Municipalidad. Se trata de un medio de transporte largamente anhelado en la comunidad.

La compra será realizada en vista a que el distrito cuenta con un gran número de instituciones que necesitan el servicio de transporte, representante de esta instituciones venían solicitando al Municipio la adquisición de un ómnibus nuevo, a fin de aumentar su vida útil.

En este caso, la inversión supera los mil millones de Guaraníes para la compra del ómnibus, este llegará al distrito los primeros días de enero, el mismo contará con una capacidad de transporte de 45 personas.

Según autoridades, se trata del último distrito en adquirir un ómnibus propio y ante la gran cantidad de artistas y deportistas, como ser Escuela de Danza, Escuela de Patinaje, entre otras, todas ellas frecuentemente representan al distrito en competencias y festivales a nivel nacional e internacional por lo que esta acción permitirá ahorrar millonarios recursos que se gastan en el alquiler de un medio transporte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!