DISPONEN DESINFECCIÓN DEL JUZGADO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ 



 

La jueza, Abog. Francisca Aquino, del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil,  Comercial y Laboral y la jueza, Abog. Mirian López del Juzgado de Primera Instancia Penal de Garantías de San Pedro del Paraná, han gestionado la desinfección de las oficinas en dicha sede judicial. 

Esto dentro del cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias establecidas por la Corte Suprema de Justicia, luego de los casos de COVID-19 que se registraron en dicha dependencia.

De acuerdo a datos cotejados dentro del protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, al menos 3 funcionarios son considerados casos positivos del nuevo coronavirus luego de presentar síntomas al tener contacto directo con un caso positivo.

A través de una publicación desde la Corte Suprema de Justicia, se recuerda a la comunidad jurídica que existen contactos telefónicos habilitados para realizar las consultas, previa identificación correspondiente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!