CRUZ ROJA ITAPÚA ENTREGA KITS DE HIGIENE PERSONAL A NIÑAS. 


“Yo me cuido, tú me cuidas” es el eslogan de la Campaña de la Cruz Roja Filial Itapúa, que gracias a donaciones y gestiones realizadas, realizan entregas Kits de Higiene personal para niñas-adolescentes. 

https://www.youtube.com/watch?v=Lw4Qzsr_MYE

 

Toallas higiénicas, pastas de dientes, shampoo, tapabocas, entre otros insumos componen los kits que apuntan a brindar un apoyo para las niñas-adolescentes de las familias que se encuentran en situación vulnerable. 

En la fecha, la entrega será realizada en el Barrio Conavi Ruta N° 6 de Encarnación, zona Arroyo Porá, donde para efectuar el trabajo los voluntarios vestirán trajes especiales a fin de precautelar la salud de las beneficiarias y prevenir la expansión del Covid 19. 

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!