DISMINUYEN LAS DENUNCIAS POR SOBRECOSTOS DE MERCADERÍAS


Tras las múltiples denuncias realizadas por supuestos sobrecostos de mercaderías de la canasta básica familiar y los posteriores controles de la Oficina de Defensa del Consumidor en Encarnación, estas disminuyeron notoriamente en toda la capital de Itapúa y el interior del departamento.

https://youtu.be/bYNUsg6vrxw

La comparación de precios y unificación de criterios en los estándares de oferta permitieron crear una estabilidad que afortunadamente se está manteniendo y que beneficia al consumidor final.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las fluctuaciones y especulaciones en los precios en aquel entonces pero se presume que pudo haber sido por la incertidumbre generada por la cuarentena.

Mientras tanto los supermercados y despensas sostuvieron que era exclusiva responsabilidad de los proveedores.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!