ASISTENCIA NEONATAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA




Desde el área de neonatología del Hospital Regional de Encarnación el Dr. Pablo Galeano se refirió a la asistencia neonatal en este tiempo de pandemia y los desafíos que representa la atención médica en estos casos.

https://youtu.be/sidtALrjh_E

Debido a que muchas madres llegan de urgencias hasta el Hospital, deben extremar cuidados siempre, teniendo en cuenta que generalmente no tienen margen de tiempo para prepararse para la atención.

ndicó cuentan con stock suficiente de equipos de bioseguridad ya que lo utilizan la mayor parte del tiempo y son prácticamente similares a las utilizadas para los casos COVID-19.

Galeano señaló que los funcionarios de esta dependencia se encuentran en constante capacitación y aprendiendo de experiencias en otros países.

Afortunadamente en este Hospital aún no se han registrado casos positivos de COVID-19 incluyendo al tratamiento de embarazadas y recién nacidos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!