DIRECTOR DE POLICÍA GARANTIZA CIRCULACIÓN DE CAMIONES A DESTINO.




El Crio. Gral. Vidal Galeano, Director de la Policía en Itapúa informó que durante toda la movilización de camioneros, agentes policiales garantizaron la llegada a destino de quienes no se unen a la medida de fuerza. 

https://youtu.be/udj2prbYeow

La policía acompaña a los camioneros, que en algunos casos se quedan por unos minutos para brindar apoyo a sus pares y posteriormente prosiguen su ruta, ya que en algunos casos, los productos que transportan deben ser entregados a tiempo para evitar su descomposición. 

En otros puntos del país, los camioneros son prácticamente obligados a unirse a la medida y son víctimas de ataques si se niegan por lo que actualmente, la policía también está tomando cartas en el asunto. 

Sobre el incidente de la fecha, en el tramo Obligado Centro a Ruta Graneros del Sur, donde una patrulla pisó un clavo miguelito, existe la sospecha de que estos pudieron ser colocados para perjudicar a los camioneros que no se están uniendo a la protesta, aunque todo está siendo investigado por la policía. 

No obstante, se pide a las personas circular con precaución y avisar a través del sistema 911 si encuentra más de estos clavos en el camino. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/atencion-conductores-vandalos-colocan-clavos-miguelitos-sobre-tramo-obligado-morenai/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!