ATENCIÓN CONDUCTORES: VÁNDALOS COLOCAN CLAVOS MIGUELITOS SOBRE TRAMO OBLIGADO – MORENA’I


Un llamativo hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes en el trayecto Obligado centro hasta la ruta Graneros del Sur, zona mejor conocida como Morena’i.

En este lugar, la patrullera de la Comisaría 13 Obligado se vio afectada por un preocupante modus operandi que al parecer están empezando a utilizar delincuentes locales con la intención de asaltar a conductores.

Este modus operandi consiste en arrojar los conocidos «clavos miguelitos» al asfalto, de manera a que el conductor del rodado descienda para controlar su neumático y aprovechar ese momento para llevar a cabo el robo.

Como en esta ocasión fueron víctimas los propios efectivos policiales, esto sirve para dar alerta a los conductores que circulen por la zona, de manera a tomar precauciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!