INVERTIRÁN GS. 3.000 MILLONES PARA EL PROYECTO ÑEMITY EN ITAPÚA 




El Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos confirmó que próximamente serán desembolsados Gs. 3.000 millones dentro del Proyecto Ñemity que beneficiará a miles de familias de todo el departamento en la preparación de suelo para cultivos de autoconsumo principalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=sXK1f3cpreg

El objetivo principal para este año es que las familias beneficiarias puedan producir gran parte de sus alimentos atendiendo a la crisis generada por la pandemia y la alta tasa de desempleo como consecuencia de las fronteras cerradas.

El sistema de trabajo estará a cargo de la Gobernación de Itapúa que será la institución que realizará el anuncio oficial en las próximas semanas.

Vale mencionar que la mayoría de los rubros de autoconsumo de la época son cultivados en los meses de julio y agosto a más tardar y se aguarda que para esas fechas los trabajos ya se terminen en un importante porcentaje.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!