COMIENZAN LAS ETAPAS FINALES DEL CAMPEONATO INTERDISTRITAL DE ITAPÚA





El Campeonato Interdistrital de Itapúa avanza con éxito, marcando la tercera fecha culminada y la anticipación de la cuarta. El Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa comparte su entusiasmo y detalles sobre el desarrollo del torneo.

Con la participación de 29 distritos, el campeonato ha capturado la atención de la comunidad, involucrando a padres, concejales e intendentes. El torneo, que inicialmente contaba con 30 distritos, ahora está en la etapa clasificatoria, eliminando equipos en las próximas dos fechas para avanzar a la segunda ronda, donde se implementará la eliminación directa.

La iniciativa ha logrado crear una ola de emoción y entusiasmo, especialmente entre los más jóvenes. El Secretario destaca la importancia de enfocarse en la formación y desarrollo integral de los niños a través del deporte. Más allá de la competencia, el campeonato busca inculcar valores como la camaradería, la alegría y la solidaridad entre los participantes.

El Lic. Cristian Benítez, además recalcó el impacto positivo en la comunidad, se destaca la necesidad de infraestructuras deportivas más amplias. El Secretario revela que muchas escuelas buscan equiparse con polideportivos, subrayando la demanda creciente de instalaciones para fomentar el deporte en la región.

El campeonato no solo es una competencia deportiva, sino también una plataforma para futuros proyectos que promuevan diversas disciplinas. La Secretaría de Deportes juega un papel clave en el desarrollo de estas actividades, buscan expandir el alcance del deporte en la región.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!