DIERON EL «SÍ» A LO PARAGUAYOITE

Un radiante typoi con encajes de ñandutí y pollera de danza tricolor resaltaron la belleza de Alina Kozlova en una boda bastante peculiar.

Mientras, el sencillo pero elegante novio, Rolando Iriarte, llevaba puesto un sombrero, camisa de ñandutí y la tradicional faja paraguaya.

Los enamorados unieron sus vidas ante la ley en el Registro Civil de San Antonio y, justamente, fue en la página de Facebook de la institución donde resaltaron lo bello de la ceremonia.

“En una breve conversacion, manifestaron que la idea de casarse a lo nuestro fue de Alina”, señala la publicación hecha con la foto de los recién casados.

Más llamativo aún resulta que la novia es de nacionalidad rusa. Rolando, el enamorado, es oriundo de Caaguazú.// Fuente; EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,