DIEGO CABRAL: “ESTAMOS SEGUROS QUE TENDREMOS UNA GRAN VICTORIA EL 18 DE DICIEMBRE”


El precandidato a Concejal Departamental, Abog. Diego Cabral realiza intensos recorridos por distintos Distritos del Departamento de Itapúa y comentó también que viene realizando importantes preparativos para el 18 de diciembre, con intenciones de hacer conocer sus ideales y proyectos a la mayor cantidad de personas posibles.

Diego se mostró muy agradecido de tener un respaldo importantísimo en su proyecto para la Junta Departamental, sumando adherentes en cada reunión que realiza y por sobre todo comprometiéndose a cumplir los objetivos que se ha propuesto.Recorriendo en los últimos días la ciudad de Encarnación, Cambyretá y Nueva Alborada, conociendo las necesidades de las personas y tomando las consideraciones para realizar las gestiones correspondientes.

“Sabemos que tendremos una gran victoria el 18 de diciembre, incentivo a la gente antes que nada a que participe, nos estamos jugando el destino de nuestro país” Dijo Diego Cabral.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!