NO PAGÓ NI LA PRIMERA CUOTA DE SU MOTOCICLETA Y HOY SE LA ROBARON



El día de ayer siendo las 21:15 horas aproximadamente, un hombre identificado como Ángel Gabriel Cardozo Escobar, de 20 años de edad, que es empleado de un local comercial, manifestó en una denuncia realizada en la Comisaría 51° que fue víctima del robo de su motocicleta.

El mismo  supuestamente se encontraba circulando por la vía pública en frente del Juzgado de Paz de Cambyretá, sobre la calle San Juan Bautista del Barrio con el mismo nombre y en un momento dado, fue alcanzado por otra motocicleta de color negro, en la cual estaban a bordo dos personas desconocidas, ambos de género masculino y con cascos.

Los presuntos malvivientes  le exigieron “que se entregue y nada más”, pidiéndole que baje de su motocicleta, momento en que uno de ellos desenfundó un arma de fuego tipo pistola, por lo que la víctima tuvo que ceder a dichas exigencias. Allí los sujetos se apoderaron del biciclo en cuestión, dándose a una precipitada fuga hacia la Ruta 14 con dirección  a Cambyretá Centro. 

La víctima ni siquiera había pagado la primera cuota de la motocicleta de la marca Star modelo SK-125 con chapa N° 895AATL, siguen las investigaciones referentes al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!