¿RETORNO EL UPP? ASALTANTES SE PRESENTARON COMO MIEMBROS DEL GRUPO CRIMINAL



El día de hoy siendo las 08:30 horas aproximadamente, Alex Guillermo Heir Dos Santos, empleado de un establecimiento denominado “Don Arnildo”, que es propiedad del Sr. Arnildo Trapp, ubicado en el Distrito de Obligado, denunció que cinco personas de género masculino con armas largas, cuatro a cara descubierta y uno con pasamontañas, quienes se identificaron como miembros del UPP lo agredieron y posteriormente procedieron al hurto de un animal vacuno. 

Por ese motivo un operativo se llevó a cabo por Personal de la División Regional de la Lucha contra el Abigeato, Comisaría 10° de Fram, Comisaría 49° Guazú Ygua y  una comitiva Fiscal de la zona de San Pedro del Paraná, quienes se constituyeron en el lugar y charlaron con la víctima y el propietario de la estancia, quien comentó la situación, manifestando también que fue golpeado por los malvivientes, lo despojaron de un cuchillo, un celular, una soga y un animal vacuno, siendo una vaquilla preñada de la raza Charolai, marcada. 

Tras un rastrillaje los efectivos lograron encontrar el animal vacuno en el interior de un bosque, atado por un árbol con la soga que había sido robada. El Agente Fiscal Abg. Ever García determinó que el animal vacuno sea entregado al responsable del establecimiento y siguen las investigaciones para poder dar con los autores. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!