DIEGO AQUINO LLEGÓ CON PARES AL COLEGIO REP. ARGENTINA


El Concejal Municipal Diego Aquino, integrante del Consejo de Educación de Encarnación, llegó con sus pares a la sede del colegio República Argentina, donde estudiantes se encuentran reclamando la falta de sanitario en la institución, ya que la obra inaugurada años atrás, presenta fallas desde ese entonces y ahora se encuentra inhabilitada por peligro de derrumbe.

El concejal ya escuchó el pedido de estudiantes esta semana y hoy llegó a verificar la situación y a informar que en 15 días más estaría llamando a licitación por excepción para la construcción de un sanitario digno, de manera que esto pueda solucionarse en la brevedad posible.

La obra se encuentra entre las prioridades en rojo, urgentes del Ministerio de Educación y de la Municipalidad, que solo era frenada por los procesos burocráticos que deben cumplirse. 

Estudiantes se movilizaron este martes reclamando la situación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!