ALTO VERÁ: INCORPORAN A 113 FAMILIAS A TEKOPORA


 

El Ministerio de Desarrollo Social incorporó a 113 familias al pago por modalidad Correo Paraguayo, vía cajero móvil que corresponde al Programa Social Tekoporá


 

 

El Director del Programa Tekopora, Antoliano Cohene, la Coordinadora Departamental Abogada Alba Chávez, el Intendente Municipal Ariel Avalos y con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social local encabezaron el acto de firma de contratos de los beneficiarios que se realizó en la mañana de hoy en el local del tinglado municipal de Caronay.

 

En la ocasión el Intendente Municipal agradeció  el trabajo de los guías distritales y destacó el trabajo del Gobierno Nacional en cuanto a la ejecución de varios programas sociales en el distrito.

 

Actualmente en Alto Verá son 850 familias beneficiadas dentro de este Programa Social.

 

Tekoporã es un programa social orientado a la protección de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, con acompañamiento socio-familiar y comunitario y una transferencia económica bimensual para el ejercicio de derechos como salud, educación y alimentación.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!