DIEGO AQUINO: “ESTAMOS REALIZANDO IMPORTANTES TRABAJOS EN PLAYAS DE ENCARNACIÓN”



El Concejal Municipal de Encarnación y miembro del Consejo Consultivo de Turismo informó que se encuentran realizando importantes trabajos en las playas de la ciudad de Encarnación precisamente en trabajos de carga de arena.

También Aquino comentó que se ha firmado contrato con una empresa llamada “Puertas del Sur” quienes tienen el servicio de explotación de publicidad en las playas y dispondrán de recursos para poder realizar trabajos de pintura no solamente en l costanera sino en la ciudad de Encarnación, de la misma manera intentarán llevar a cabo un sector donde se realice calistenia ya que existe un grupo importante de deportistas en esa disciplina.

El Concejal puso en conocimiento a la ciudadanía de que se vienen realizando importantes trabajos para poder lograr que el verano sea atractivo en Encarnación y los visitantes elijan las playas de la ciudad para vacacionar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!