PREOCUPA GRAN CANTIDAD DE INCENDIOS ESTRUCTURALES EN LA REGIÓN





Adentrándonos en la temporada repleta de días de intenso calor, aumenta el riesgo de incendios estructurales producidos por sobrecargas energéticas, cortocircuitos, entre otros. Muchas personas han perdido el fruto del esfuerzo de toda su vida a causa de voraces incendios e inclusive poniendo en riesgo su propia integridad física.

Entre las recomendaciones más importantes instaron a la verificación de las instalaciones eléctricas dentro de viviendas, donde se recomienda que un profesional analice si será necesario una nueva instalación ante por ejemplo la instalación de nuevos aparatos electrónicos dentro de un hogar.

Se ruega prestar atención en no dejar objetos de llama abierta al alcance de los niños cómo ser velas por ejemplo, sin embargo nadie está exento de poder sufrir un accidente y es por ello que también se recomienda que se tenga al menos un extintor dentro del hogar para poder combatir focos de incendio antes de que pasen a mayores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!