A TIROS INTENTARON ROBAR A OCUPANTES DE UN CAMIÓN



El hecho ocurrió siendo las 19:30 horas aproximadamente en un camino vecinal de la Compañía Tarumá 1ra Línea del Distrito de Alto Verá.

El conductor de un camión identificado como Edgar Mendoza de 41 años quien iba en compañía de Enzo Gabriel Lautenshlager Domínguez de 18 años, denunció en la Comisaría 58 que se encontraba circulando por dicho lugar cuando en un momento dado cuatro personas de género masculino salieron desde la zona boscosa y comenzaron a disparar al camión para que se detenga. El conductor del vehículo aceleró la marcha y logró huir mientras que los malvivientes se alejaron del lugar a bordo de dos motocicletas aparentemente.

Siguen las investigaciones referente a este hecho.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!