LOCALIZARON A MENOR QUE HABÍA DESAPARECIDO EN B° ITA PASO



Hace unos días, ocurrió la desaparición de Magalí A. G., una adolescente de 17 años que se había ido de su casa el domingo pasado. Fue vista por última vez en las inmediaciones de la Comisaría en Encarnación.  

La oficial María Noguera, de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, habló sobre el procedimiento y confirmó que los familiares lograron encontrarla en una vivienda del Barrio Jardín del distrito de Cambyretá. La menor estaba en buen estado de salud y no presentaba lesiones visibles.  

La responsable de esta división también dio recomendaciones sobre cómo proceder protocolarmente en caso de desapariciones de personas, especialmente en el caso de menores de edad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!